Televisión Española adquiere los derechos de la Premier League inglesa

Premier League   TVE 

TVE ofrecerá cada semana dos partidos de la Premier, que se emitirán en La 2 y en el canal gratuito de TDT Teledeporte. Los dos primeros partidos se podrán ver el 11 y el 12 de agosto. El enfrentamiento entre el Aston Villa y el Liverpool se ofrecerá, a las 17:15 en La 2, el sábado 11. El Manchester-Reading se podrá seguir en Teledeporte, a las 16:00, el domingo 12.

La compra de los derechos de la Premier se une a la emisión de otras competiciones y torneos, previstos por TVE para este verano. La cadena pública ofrece, desde el 26 de julio al 16 de agosto, los partidos de pretemporada del Real Madrid y del Barcelona y los tres principales trofeos veraniegos: Teresa Herrera, Ramón de Carranza y Joan Gamper, así como el amistoso Grecia-España, el 22 de agosto. En total, 20 partidos de fútbol en los que veremos, junto a las estrellas de la Liga española, a algunos de los mejores equipos de Europa: Milan, Inter y Bayern Munich.

TVE refuerza con estas adquisiciones su oferta deportiva, en la que figuran, entre otras competiciones, el Tour de Francia, la fase clasificatoria de la Eurocopa de Fútbol 2008, el campeonato de MotoGP, los principales torneos internacionales de tenis y la liga ACB de baloncesto, la Final Four y los Juegos Olímpicos de Pekín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s