SIDSA operará una plataforma de TV móvil durante el IBC de Ámsterdam

SIDSA 

La empresa española SIDSA ha anunciado planes para proveer y operar una plataforma de TV móvil en el estándar DVB-H en IBC, que se celebra la semana que viene en Ámsterdam. La compañía, con sede en Madrid y oficinas comerciales en California y ahora Moscú y Hong Kong, ha sido seleccionada por la organización de IBC para operar, a través de su cabecera POLAR PLUS, una plataforma de TV móvil desde su stand 245 (en la zona IPTV/móvil), probando una vez más que sus soluciones tecnológicas de DVB-H están a la vanguardia de la industria. No en vano, ya el año pasado, esta PYME española también dio servicio de TV móvil, cubriendo en vivo y en directo la feria.
Este año la plataforma de TV móvil en el estándar DVB-H emitirá siete canales de televisión, con la marca de referencia de la BBC: BBC1, BBC2,BBC News24, BBC4, BBC3, Cbeebies y CBBC. Los canales se distribuirán en abierto en los estándares CBMS y OMA BCAST, aunque algunos también se codificarán en colaboración con una tercera parte. La Organización de IBC, Nacional Gris y Teamcast también participarán en el servicio en directo DVB-H. El principal objetivo de esta plataforma de prueba es mostrar la interoperabilidad entre los diferentes dispositivos DVB-H que se van a exhibir durante el IBC y transmitir un mensaje claro de que las emisiones de TV por móvil en DVB-H son una realidad. Más aún, SIDSA ha incorporado a su plataforma POLAR PLUS un nuevo valor añadido con la integración de la solución OMA BCAST. Esta experiencia tiene lugar cuando varios países ya han lanzado servicios comerciales en DVB-H, como Italia y la Federación Rusa, y otros se preparan para un próximo lanzamiento.
Las emisiones de TV por móvil se podrán seguir en vivo y en directo en todo el recinto de la feria con terminales equipados con el estándar DVB-H. En todo el IBC habrá terminales de demostración para seguir las emisiones de la plataforma, que también podrá verse en el stand 245 (IPTV/mobile Zone) y 348, en Hall 4, de SIDSA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s