Broadcast 2007 bate récords de participación

BROADCAST 2007

El certamen, que se celebrará del 6 al 9 de noviembre de 2007 y coincidirá en la Feria de Madrid con las jornadas profesionales de SIMO, a dos meses de celebración, bate récords de participación.

La proliferación de medios de comunicación y los nuevos retos de este sector están animando a numerosas empresas a participar en la décimotercera edición del Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast 2007. Las cifras de participación empresarial logradas hasta el momento -casi dos centenares de firmas y más de 10.000 metros cuadrados netos- por el, apuntan a una edición récord de esta convocatoria, que se ha consolidado como referente fundamental para esta industria. Esta decimotercera edición tiene lugar, además, en un momento particularmente propicio, ante la proliferación de medios audiovisuales y los retos que debe afrontar el sector.
A falta todavía de dos meses para su celebración, Broadcast 2007 ya ha superado los parámetros alcanzados en su anterior edición de 2005. En concreto, ya han confirmado su asistencia 180 empresas, que han contratado una superficie neta de 10.118,5 metros cuadrados. Asimismo, continúa la incorporación de expositores extranjeros, confirmando así el creciente peso de Broadcast dentro del calendario ferial internacional en este ámbito. Hasta el momento, se han sumado a la feria compañías procedentes de Alemania, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Italia y Países Bajos.
La eclosión de las nuevas formas de televisión, móvil e IPTV, el continuo nacimiento de canales digitales terrestre y la consolidación de la tv local hacen presagiar que esta edición de Broadcast será muy notable en cuanto al volúmen de negocio. Como ya siendo habitual Producción Profesional, como publicación de referencia para el audiovisual español, impulsará en colaboración con IFEMA un intenso programa de Jornadas Profesionales en las que destacados representantes de las empresas más punteras del panorama nacional e internacional compartirán con los presentes sus experiencias en el campo de la radiodifusión, la televisión, el cine digital y las nuevas plataformas de distribución. De todo cuanto ocurra tanto en la propia exhibición tecnológica como en las Jornas Profesionales dará cuenta Broadcast Diario, la publicación diaria oficial del Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual que, editado por esta editorial, mantendrá informados a los visitantes desde el mismo momento de la apertura de puertas del recinto ferial.
Por otro lado, destacar que en esta ocasión el Comité Organizador de Broadcast, presidido por Rogelio de la Fuente (AEQ), incorpora caras nuevas: Miguel Pingaron, de Astra Marketing Ibérica; Javier Bofill, de Bofill & Asociados, S.L.; Miguel Mezquita, de Earpro, S.A.; Carlos Laborda, de Ibérica de Componentes, S.A.; David Vivas Blanco, de Unitecnic; José Díaz Fernández – Argüelles, de Telefónica Servicios Audiovisuales, y Zaher Soufi, de Vídeo Iec España. Asimismo, siguen estando presentes en el Comité Organizador Miguel Ángel Mancebo (Apple Computer España); Sergi Ovide (Ovide B.S.); Epifanio Martín (Sony España), Miryam Esparza (Techex Ibérica); Antonio Duarte (Vitelsa); Juan Miguel Moreno Pérez (Ayuntamiento de Madrid – Fomento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana), y Carmen Cárdeno Pardo (Comunidad de Madrid – Consejería de Economía e Innovación Tecnológica).

Anuncios

Un pensamiento en “Broadcast 2007 bate récords de participación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s