Telefónica amplía la cobertura de Imagenio a más de 30.000 hogares en el País Vasco

Imagenio

Telefónica amplía la cobertura de Imagenio a más de 30.000 hogares en el País Vasco, con lo que alcanzará la cifra de 277.000 al concluir este año.En el mes de agosto, la compañía contaba en Euskadi con un total de 21.000 clientes de Imagenio, una de sus principales apuestas dentro del desarrollo de la Banda Ancha en la comunidad.

Telefónica inició hace aproximadamente dos años el despliegue de Imagenio y el objetivo es tener una cobertura de más del 75% de la población vasca a finales de este año. En la actualidad, la cobertura del servicio de televisión digital interactiva está garantizada en todos los municipios de más de 10.000 habitantes.

Dentro de su apuesta con continuar con el despliegue, estaba previsto para este año ampliar la cobertura a un total de 26 municipios, que en su gran mayoría ya se ha completado, principalmente durante los meses de junio y julio.Entre las localidades que se incorporan se encuentran Berriz, Markina, Ondarroa, Plentzia, Gallarta, Arrigorriaga, Balmaseda, Ortuella, Muskiz, Andoain, Amurrio, Orduña, Bakio, Zamudio, Oñati o Sodupe, entre otras.

Estas incorporaciones supondrán que más de 30.000 hogares del País Vasco tendrán posibilidad de acceder a Imagenio, con lo que la cifra total de cobertura a finales de año aumentará hasta los 277.000. En la actualidad, el País Vasco se sitúa como una de las comunidades con mejores índices de cobertura de Imagenio.

Anuncios

Un pensamiento en “Telefónica amplía la cobertura de Imagenio a más de 30.000 hogares en el País Vasco

  1. telmex es el mejor en cobertura llega a cualquier laso y trabajam lo 365 dias del año y las 24 horas siempre esta cuando lo necesitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s