Hispasat recibe el premio al Mejor operador regional del año 2007

Hispasat

Hispasat ha sido galardonada con el premio ‘Excellence in Satellite Management 2007’ en la categoría de Operador regional del año, dentro de los actos organizados con motivo del 11th World Summit for Satellite Financing, celebrado en París los días 3 al 6 de septiembre.

El premio otorgado a Hispasat ha tenido en cuenta los resultados obtenidos por la compañía en 2006 y las iniciativas estratégicas y comerciales impulsadas por Hispasat para dar respuesta al futuro desarrollo de la compañía. El jurado encargado del análisis de los operadores estuvo compuesto por expertos en el sector pertenecientes a Satellite Finance, Space News y Euroconsult.

En los dos últimos años, los ingresos consolidados del Grupo se han incrementado en un 42,8 por cien y los ingresos por capacidad espacial en más de un 60 por cien. Respecto al EBITDA, su importe ha mejorado en un 51,5 por cien, pasando de 58,5 a 88,6 millones de euros. De los datos anteriores se desprende una mejora del margen de EBITDA que ha pasado del 69,4 por cien en el año 2004, a más de un 73,5 por cien a cierre de 2006. Esta evolución es un claro reflejo de la mejora experimentada en la posición competitiva de HISPASAT y respalda la apuesta del Grupo por el crecimiento en sus áreas de influencia y, en especial, en el mercado americano, donde la compañía ha logrado captar más del 75 por cien del  crecimiento neto de la demanda entre 2005 y 2006.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s