Castilla – La Mancha Televisión cambia su imagen corporativa

Cambia de logo y renueva la línea gráfica

cmtv.jpg
Castilla – La Mancha Televisión, estrena imagen a partir del día 10 de septiembre, coincidiendo con la renovación de la línea gráfica de la cadena, ahora que ha cumplido mas de cinco años de andadura.El nuevo logotipo, la “mosca” que aparece en la pantalla, mantiene la letra T mayúscula en blanco sobre fondo rojo e incorpora la leyenda CASTILLA – LA MANCHA, que sustituye a las antiguas iniciales difuminadas CM que conformaban junto con la letra T el logotipo de la televisión autonómica.

A partir del lunes día 10 aparecerá en Antena  el nuevo logotipo, de este modo se incorpora la nueva imagen a los elementos de continuidad de la cadena, como las cortinillas, indicativos, promociones, entre otros.En la nueva línea gráfica dominan los tonos anaranjados junto con los colores rojo y blanco que se consolidan como los principales de la televisión. A partir de ahora se verán también en los micrófonos que utilizan los redactores en sus tareas informativas,fuera de los estudios.La nueva línea gráfica se encontrará también en la página web y paulatinamente en todos los elementos que conforman la identidad corporativa de la empresa.

Anuncios

Un pensamiento en “Castilla – La Mancha Televisión cambia su imagen corporativa

  1. Me gustaría saber en que links o si ustedes pueden ayudarme a conseguir varias alternativas de temas para musicalizar linea grafica de un programa de opinión para tv. el programa abarcará temas políticos, económicos y de arte y cultura.
    también me gustaría algunas ideas para la linea grafica.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s