La Xarxa Audiovisual Local fomentará la comunicación local

Destinará cerca de 550.000 euros a la financiación de proyectos audiovisuales

Xarxa Audiovisual Local

La Xarxa Audiovisual Local (XAL) impulsa una nueva iniciativa para fomentar la comunicación de ámbito local. Se trata de ‘Incentiva’, una línea de financiación con el objetivo de producir programas de televisión de proximidad, basada en aportaciones reintegrables que tiene como objetivo la producción de programas para la televisión de proximidad, con una temporalidad definida y económicamente viables e identificables dentro de la actividad de la empresa.

‘Incentiva’ se dirige a empresas audiovisuales establecidas en Cataluña que quieran hacer realidad un proyecto televisivo. En la selección de los proyectos se tendrá en cuenta el interés que los programas propuestos puedan generar entre las televisiones de proximidad, aunque también se tendrán en cuenta criterios de viabilidad y profesionalidad.

Las empresas participantes deberán presentar un plan de financiación y un plan de viabilidad y comercialización del proyecto, que demuestre su rentabilidad. También deberán garantizar la solvencia económica, financiera y técnica, basada en la cifra de negocios global de la empresa y la experiencia adquirida a través de las principales actividades audiovisuales producidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s