Antena 3 crea un canal de televisión exclusivo para móviles

Antena 3

Antena 3 suma un canal de televisión a su oferta, aunque sólo podrá verse en la pantalla del teléfono móvil. Con la operadoras de telefonía volcadas en la oferta de nuevos servicios, la cadena de Planeta ha aprovechado para añadir una propia: un canal exclusivo de sus series.

Series Antena 3, que así lo han bautizado, emitirá los capítulos de algunas ficciones tan conocidas como ‘Un paso adelante’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘Manos a la obra’.

Con el lanzamiento de este canal, que emitirá las 24 horas del día, todos los días del año, Antena 3 completa su oferta móvil en la que ya estaban disponibles Lo mejor de Antena 3, Canal Megatrix y A3 noticias 24 horas.

El servicio se ofrece a los clientes de Vodafone dentro del paquete de canales de televisión de Vodafone live! TV y en pago por acceso.

Con ello, la compañía busca potenciar su estrategia multimedia, que se completa con capítulos en Internet y el preestreno de series de ficción y películas en sus canales de Televisión Digital Terrestre (Antena.Neox y Antena.Nova).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s