Nuevo canal en abierto por Hispasat sobre la región catalano-francesa: TSF Europe, la “Televisión Sin Fronteras”

TSF Europe

Han empezado las pruebas del canal TSF Europe, cuyos principales contenidos son la información, divulgación y entretenimiento, con especial interés en contar lo que ocurra en las zonas donde TSF tiene presencia, como Perpiñán -desde donde se produce su señal-, Barcelona, Costa Brava, el Pirineo Catalán y Andorra, regiones a las que TSF llega a través de plataformas de cable y televisiones locales. Su programación, combinada en cuatro idiomas -catalán, inglés, francés y castellano-, va destinada a todos los públicos. En ella se podrá encontrar entretenimiento, donde habrá una dosis importante de cine clásico y de programas infantiles de producción propia. La oferta deportiva del canal incluirá retransmisiones deportivas y programas informativos de actualidad. TSF Europe puede sintonizarse en Hispasat, frecuencia 12.092 GHz, polarización vertical, SR 27500 FEC 3/4 de Hispasat.

Próximamente, el canal se ofrecerá en plataformas de televisión por ADSL de Francia, Andorra y España. Por Internet también puede ser visto TSF Europe, donde además ofrecerá a los usuarios vídeo bajo demanda con los contenidos del canal y, en breve, también se podrá recibir a través de los teléfonos móviles de tercera generación (3G).

TSF Europe seguirá los pasos de TSF Barcelona e incluirá en su programación contenidos relacionados con el mundo inmobiliario. Uno de los contenidos con los que nuestro canal por satélite pretende distinguirse y diferenciarse de otros canales es la información inmobiliaria. A partir de la experiencia desarrollada en nuestro canal barcelonés esta misma temporada bajo el nombre de Habitatge Segur, septiembre marcará el inicio en TSF Europe de las emisiones de Best House y Best Credit. De la mano de estos dos importantes grupos de intermediación inmobiliaria y financiera, TSF Europe ofrecerá diariamente a sus espectadores una oferta actualizada de viviendas e inmuebles que están a la venta o en alquiler así como información acerca de los mejores créditos e hipotecas que ofrecen las entidades bancarias gracias a los acuerdos exclusivos que Best Credit tiene suscritos con ellas.

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo canal en abierto por Hispasat sobre la región catalano-francesa: TSF Europe, la “Televisión Sin Fronteras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s