Telefónica lanza el nuevo Imagenio, con nuevos canales y funcionalidades

Imagenio

El nuevo Imagenio de Telefónica ofrecerá a sus clientes una televisión a la carta basada en contenidos emitidos una semana antes o después de que el usuario encienda la televisión. La oferta incluirá desde noviembre la posibilidad de recuperar programas ya emitidos por las cadenas generalistas, e incluso poder ver un nuevo capítulo de una serie siete días antes de que sea emitido en abierto.

Telefónica ha reforzado su televisión digital con nuevos paquetes opcionales para sus clientes. Imagenio incorporará desde nuevos canales a herramientas con las que poder rebobinar un programa que se esté viendo en directo. “Los clientes quieren ver los canales en abierto sin estar subordinados al horario”, explicó en su presentación el director general de Telefónica España, Antonio Viana-Baptista.

La primera modalidad de este nuevo paquete de opciones es ‘Past Tv’. Los clientes que lo contraten podrán recuperar cualquier contenido emitido hasta una semana antes por Telecinco, TVE, La Dos y Cuatro. Ésto incluirá los anuncios, aunque se podrá acelerar la imagen para pasarlos rápidamente, según Viana-Baptista.

Gracias al Grabador de Vídeo Personal (PVR), los usuarios podrán almacenar unas 100 horas de grabación continua. Esta mejora ha sido fundamental para incluir la opción ‘Shift TV’, que no sólo permitirá ‘congelar’ cualquier programa emitido en directo para retomarlo después, si no también rebobinar los últimos minutos de emisión. Una opción muy útil para los partidos, por ejemplo, ya que tras la repetición se mostrará todo lo acontecido después rápidamente para no perderse nada.

Por otra parte, Imagenio añadirá unos 40 nuevos canales a su programación, hasta sumar unos 160. Entre ellos destacarán los resúmenes de las jornadas de Liga y otrs canales específicos, como los paquetes ‘Infantil’, ‘Art Channel’ o ‘The Poker’ , a los que se sumarán además otras ofertas para poblaciones inmigrantes, como los canales ‘Austral’, ‘Andino’, ‘Cono Sur y Brasil’ y ‘Caribe’, entre otros.

Imagenio, integrado en la oferta ‘Trío’ de Telefónica, podrá ser contratado a partir de noviembre junto con Internet a 10 Mb y tarifa plana de teléfono por 48,9 euros mensuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s