RTVV renueva su organigrama

rtvv.gif

El director general de Radiotelevisió Valenciana (RTVV), Pedro García, comunicó ayer al consejo de administración del ente algunos de los ceses y nombramientos de nuevos cargos de la institución.

El organigrama incluye algunos puestos de nueva creación, como la secretaría general. El cargo será asumido por Vicente Sanz, que hasta ahora desarrollaba su labor como director de gestión de RTVV y sus sociedades. El ascenso de Sanz era un rumor que se había extendido en los últimos días, aunque no fue hasta ayer cuando se confirmó.

Sanz fue presidente del PP de la provincia de Valencia y está ligado al ex presidente de la Generalitat Eduardo Zaplana. Se vio obligado a dimitir después de que se publicaran unas conversaciones grabadas en las que afirmaba que estaba en política “para forrarse”. El nombramiento de Sanz se suma a otros ya conocidos en días anteriores, como el de Lluís Motes -se hará cargo de Deportes- o Lola Johnson -pasa a ser directora de Informativos-.

La jefa del gabinete de I+D+i -también de nueva creación- será Juana Lara, que recaló en RTVV hace unos años después de haber ocupado la jefatura de informativos de Onda Cero en la Comunitat. Noelia Estarlich será jefa de Organización de Personal y servicios generales.

El área de Deportes de TVV quedará en manos de Alberto Gil, que releva así a Paco Lloret. El nombre de Lloret ha sonado para ocuparse de los deportes en Ràdio 9, aunque García mantiene este nombramiento en el aire, así como el del subdirector de la emisora. El único cargo confirmado ayer de la radio, y que ya avanzó este diario, es el de Pilar Vicente, hasta ahora subdirectora y que asciende a directora adjunta. El Diari Oficial de la Generalitat (DOCV) publicó ayer el nombramiento oficial de Javier Gomar como director de la emisora.

Anuncios

3 pensamientos en “RTVV renueva su organigrama

  1. me puede ayudar con la organigrama de la television por favor se los pido es un trabajo practico no lo encuentro su como se lo organiza como empiesa siiiiiiiiiiiiiiiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s