Eladio Gutiérrez, nuevo presidente de Impulsa TDT

ImpulsaTDT 

eladio-gutierrez-montes.jpg  

Eladio Gutiérrez ha sido designado por unanimidad, nuevo presidente de Impulsa TDT, la Asociación para la Implantación y Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España, sucediendo en el cargo a Jaime Castellanos, Presidente de Veo Televisión. El relevo se realiza de acuerdo con los estatutos de la Asociación, por elección entre todos los miembros del Comité Ejecutivo, que han agradecido de manera expresa a Jaime Castellanos su contribución al avance del proceso durante el año de su presidencia.

Eladio Gutiérrez Montes es Director de Televisión Española Digital (RTVE) desde 2004. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid e Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desempeñado cargos de responsabilidad en RTVE desde 1974. También lideró en 2001 el lanzamiento de Net Radio Medialatina, filial en España de Teledifusión de France (TDF), hoy Axion. Ha sido miembro del Comité Ejecutivo de Impulsa TDT desde su constitución y tiene una larga trayectoria como ponente en reuniones y encuentros en el ámbito tecnológico y audiovisual.

Durante su presidencia, Gutiérrez seguirá promoviendo el desarrollo de la TDT de manera coordinada con los agentes del sector involucrados en colaboración directa con las administraciones públicas y los radiodifusores.

Para el cumplimiento de este objetivo, Impulsa TDT, seguirá realizando campañas publicitarias, de comunicación y promoción entre los principales agentes que intervienen en el proceso de cambio hacia la televisión digital terrestre como son las comunidades de vecinos, los fabricantes, los administradores de fincas o los instaladores de telecomunicaciones. Asimismo, el Observatorio de Impulsa TDT, referente de información, continuará analizando los indicadores de la transición a la TDT en España para ofrecer datos de actualidad tanto a los expertos como a la sociedad, sobre el avance del proceso de transición que culminará con el cese definitivo de las emisiones analógicas el 3 de Abril de 2.010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s