Digital+ presentará Canal+ HD el martes 29 de enero

canalplus_hd.jpg

Canal+ HD se convertirá de esta forma en el primer canal nacional que emita de forma regular una programación en Alta Definición, aunque su emisión será en pruebas hasta que dentro de unos meses el 100% de la programación sea en Alta Definición. 

De momento gran cantidad de los contenidos emitidos en Canal+ podrán verse de forma simultánea en Alta Definición a través de este canal, al que podrán acceder todos los abonados que cuenten con el Terminal iPlus y que estén abonados a un paquete que incluya a Canal+ entre los canales disponible.

Desde finales de diciembre Digital+ ha estado realizado pruebas de emisión a través del canal Test de AD, donde pueden verse partidos de fútbol, series como Los Soprano o Los Tudor, documentales como Planeta Tierra, y varias películas, incorporándose en breve además partidos de la NBA. Desde hace unos días, las pruebas han incorporado la emisión en sonido Dolby Digital.

En el acto de presentación, al que asistirán Carlos Abad, director general de Sogecable, Álex Martínez Roig, director de contenidos de Digital+ y José Goizueta, director Comercial y de Marketing de Digital, se darán más detalles sobre la emisión y contenidos del canal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s