La agencia Vnews distribuirá señales en directo streaming de los mítines de campaña electoral

vnews.gif

La agencia audiovisual de noticias y actualidad VNews distribuirá a partir del 22 de febrero, día de inicio de la campaña electoral, señales de vídeo en directo vía streaming de los mítines centrales diarios de PSOE y PP. La oferta se completa con una sección especial “Elecciones 2008” en la web http://www.vnews.es.
Las señales de televisión que distribuirá VNews de los mítines de la campaña electoral de los dos principales partidos políticos españoles, PSOE y PP, se encodarán en formato “windows media” utilizando las nuevas capacidades de producción de directo vía streaming para Internet instaladas en la agencia audiovisual. El servicio ofrece también la posibilidad de personalizar el formato, así como de responder a las necesidades de ancho de banda necesarias para que los usuarios de las webs puedan visionar fluidamente la señal. Además de los streamings con los mítines diarios, VNews pondrá a disposición de sus usuarios una señal en directo de la noche electoral con las principales comparecencias, anuncio de resultados oficiales y declaraciones.

Complementariamente, en la web de VNews funciona desde el 21 de enero la sección “Elecciones 2008”, donde cada día se agrupan los principales momentos, imágenes y declaraciones de la precampaña. Estos vídeos se pueden descargar en formatos “windows media” y “flash”, junto a una imagen en formato .jpg y un fichero de texto con los elementos de información necesarios para la publicación. El servicio de directos para medios de Internet de Vnews conoció un gran éxito con la producción y distribución del pasado sorteo de la Lotería de Navidad en diciembre, que fue recogido en medios como ADN.es o Publico.tv. Por su parte, la web http://www.vnews.es, presentada en noviembre, ha conseguido en tiempo récord constituirse en proveedor de los principales diarios digitales y webs de actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s