Tánger Channel, primera TV sobre Internet para la promoción de la ciudad de Tánger

globalmovies.jpg

Global Movies and Entertainment productora independiente española centrada en la creación de nuevas fórmulas, modelos y métodos de producción televisiva en medios emergente y desarrollo de canales personalizados de TV para plataformas tecnológicas, ha presentado en su proceso de internacionalización empresarial algunos detalles de la creación del nuevo canal, llamado Tánger Channel.

Tánger Channel, es la televisión por Internet que próximamente se pondrá en marcha a través de una joint venture hispano-marroquí, y cuyos objetivos principales serán la promoción turística, cultural, de ocio y negocios de la ciudad de Tánger (Marruecos). Se potenciará la relación de sus habitantes con la ciudad y se acercará su oferta a visitantes y empresas.

Tánger Channel, apuesta por innovadores contenidos, por la interactividad, las ideas nuevas, por una estética y un diseño novedoso y diferenciador. Buscando la calidad y la sintonía con la audiencia mediante el ejercicio del talento y la creatividad de los equipos, para ocupar posiciones de liderazgo en un corto espacio de tiempo. Su diseño, formato y soporte divide el canal en secciones accesibles, con noticias de la oferta turística, cultural, de ocio, gastronómica, comercial, artística, económica, deportiva, de entretenimiento, sociedad, belleza y salud, ecológica y medioambiental, opinión, cursos de formación y proyectos sociales.

Tánger Móvil, versión móvil de Tánger Channel, permitirá la consulta de toda la información de utilidad de la desde cualquier lugar. Un servicio que estará disponible en diferentes idiomas y que actualizará sus contenidos a diario. Desde cualquier dispositivo móvil de última generación con acceso de alta velocidad a Internet, podrá consultarse fácilmente todos los datos que resulten de interés tanto al visitante como a los residentes. Introducirá aplicaciones y servicios innovadores e interactivos.

En palabras del promotor de la iniciativa Joaquín Ruibérriz de Torres, presidente y CEO de Global Movies and Entertainment, “Tánger Channel nace con la intención de dar respuesta a las necesidades y demandas más exigentes, actuales y modernas de los espectadores de los nuevos modelos televisivos. Capturará el interés de una audiencia concreta y cualificada, con gustos más específicos, que demandan programas y formatos muy especializados, interesantes, atractivos, originales, creativos, frescos y de mayor calidad. Convertiremos Tánger Channel en popular, transferible, exportable y en un referente del sector en calidad e innovación.”

Bajo el slogan “Tánger despierta los sentidos”, se pondrá especial atención a la promoción de un turismo de , reivindicando la cultura de lo sencillo, lo tranquilo, el descanso, de aprender a disfrutar del entorno de forma sosegada y de dejarse sorprender por las novedades culturales, artísticas, gastronómicas y de ocio, de la ciudad puerta de Marruecos.

Anuncios

3 pensamientos en “Tánger Channel, primera TV sobre Internet para la promoción de la ciudad de Tánger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s