Telecinco redefine su oferta de TDT

telecinco.jpg 

A partir hoy, 18 de febrero, Tele 5 dará un vuelco a los dos canales que emiten en televisión digital terrestre (TDT). Así, Tele 5 Estrellas y Tele 5 Sport desaparecerán para convertirse en Telecinco 2 y FDF Telecinco, que tendrán diferentes contenidos que los actuales.

Telecinco 2 será un canal generalista centrado en la información, el entretenimiento y el deporte. Habrá en él programas propios y centrará buena parte de sus contenidos en temas solidarios y de concienciación social. Los primeros estrenos especialmente elaborados para Telecinco 2 serán informativos. Pedro Piqueras e Hilario Pino presentarán de forma alternativa el espacio mensual Documenta 5, que se emitirá los domingos a las 20.00 y emitirá reportajes que, según Tele 5, “ahondarán en las causas y las consecuencias de los principales asuntos de actualidad”.

Reporteros saciará, también los domingos (19.45), la curiosidad informativa de los espectadores a través de trabajos que serán repetidos diariamente a lo largo de la semana. La actualidad deportiva estará en Semanal Sport, los lunes a las 22.30, con entrevistas y debates que conducirá JJ Santos.

En Telecinco 2 también se podrán ver los informativos de la cadena analógica, aunque en horarios diferentes. Igualmente se reemitirán espacios como Diario de… y Más que coches, además de espectáculos deportivos (Fórmula 1 y el Mundial de Superbike). También Supervivientes estará en el nuevo canal, tanto las galas que presenta Jesús Vázquez como los resúmenes y los debates.

Telecinco -basado en el canal de pago Fábrica de Ficción- se centrará básicamente en la reemisión de las mejores series de la historia de la cadena, fundamentalmente de producción propia, pero también extranjeras de las que poseen los derechos, como CSI. El cine también ocupará buena parte de la parrilla. En el nuevo canal se podrá ver la versión completa de Vientos de agua, primorosa miniserie dirigida por Juan José Campanella que Tele 5 retiró por su baja audiencia. Igualmente se podrán recuperar las históricas Médico de familia, Periodistas, Siete vidas y capítulos antiguos de producciones aún en emisión, como El comisario, Yo soy Bea y Hospital Central.

Anuncios

Un pensamiento en “Telecinco redefine su oferta de TDT

  1. Pingback: Telecinco se convierte en un valor de referencia | Blog Financiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s