¿Buscas una página web en la que poder subir tus vídeos en alta definición?

hdvimeo.jpg

hddaylim.jpg

Poco a poco, los portales de vídeos en Internet se animan a incorporar contenido en alta definición, como el caso de stage6. Hoy te enseñamos otras dos páginas que también admiten esta posibilidad. Se trata de Vimeo y Dailymotion, dos portales que acaban de abrir sendos canales HD para tal efecto. Eso sí, en ambos casos se trata de vídeos con resolución de 72op, que ofrecen una calidad inferior a los 1080p de eso que se llama “alta definición completa”. Pero para la pantalla de tu ordenador, es más que suficiente.

Si quieres ver dos ejemplos en tu pantalla, aquí tienes un discjockey en plena acción. Aunque si quieres una escena más cercana, también puedes acercarte a la antigua estación de autobuses de Pamplona.

Dos herramientas útiles si quieres subir a Internet, por ejemplo, vídeos que hayas grabado tú mismo con una videocámara de alta definición, de ésas que todavía cuestan un poco más que las convencionales. No importa incluso si tienes vídeos con resolución superior. La página se encargará de reconvertirlos a 720p, para que puedas verlos en un pequeño visor o a pantalla completa, como hacen en YouTube.

Y también al igual que en el portal de vídeos en Internet por excelencia, pinchando en el botón “Embed” obtendrás una línea de código para publicar el vídeo en tu propio blog o página web, simplemente copiando y pegando. Eso sí, hay que andarse con ojo con este tipo de recursos, que pueden llegar a “descoyuntar” completamente el diseño de tu web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s