Mobuzz.tv presenta nueva parrilla de programación con nuevos programas

mobuzztv_itunes.jpg

La cadena de televisión ‘on line’, ‘Mobuzz.tv’, presentó hoy su nueva programación televisiva, un espacio “sin precedentes”, donde los propios espectadores serán los que decidan el contenido de las noticias y cuáles son importantes. Según informó la entidad en un comunicado, la audiencia tendrá la ocasión de filmar, presentar y enviar sus propios videos donde contarán las noticias que a ellos les parecen interesantes.
EFE Asimismo, los espectadores conformarán una comunidad de seguidores ‘Mobuzz.tv’, donde podrán votar las mejores noticias y éstas pasarán a ser comentadas por los presentadores en los demás programas.

Nueva parrilla

Según informaron desde ‘Mobuzz.tv’, la nueva parrilla televisiva ‘on line’ estará conformada por dos programas nuevos ‘El Noticiero’ y ‘El Punto Gilton’, que se unirán al anteriormente establecido,’Dosis Diaria’. ‘El Noticiero’ (http://elnoticiero.mobuzz.tv) será un espacio presentado por el ex presentador de El Informal, Javier Capitán, Miriam Reyes y Luis Figuerola. En el mismo, se tratarán a diario temas de sátira política con un estilo “mordaz y sin tapujos”.

En cuanto al programa, ‘El Punto Gilton’ (http://puntogilton.mobuzz.tv), éste será presentado diariamente por Olga Sanchiz y, en el que se promete “de una forma fresca y desenfadada”, contar las últimas noticias del ‘mundo rosa’, los famosos y los eventos más “chic” de la actualidad.’Dosis Diaria’ (http:// dosisdiaria.mobuzz.tv), dirigido por Iria Gallardo en español, Olivia Waters en inglés y Osiris Martínez en francés, y con sus secciones sobre tendencias, tecnología y entretenimiento, permanecerá en la parrilla de la cadena ‘on line’ junto a los dos nuevos programas.

Otro concepto de “prime time”

Según comentó ‘Mobuzz.tv’, con su colaboración y la televisión 2.0 en general, “están redefiniendo el concepto de ‘prime time'”, debido a “los cambios en los hábitos de los espectadores y la penetración de la tecnología”.

La televisión 2.0 es la única que ofrece interactividad y flexibilidad a la audiencia, programas donde los espectadores pueden participar y elegir dónde y cuándo pueden ver un programa. Asimismo, éstos pueden descargarse para ser vistos en ‘iPods’, lectores de ‘MP4’, PlayStation Portable, el móvil y formatos de ‘Alta Definición’ para verlos en televisores de plasma planos. Por otro lado, la audiencia tiene la posibilidad de participar activamente en los mismos.

Anuncios

Un pensamiento en “Mobuzz.tv presenta nueva parrilla de programación con nuevos programas

  1. Pingback: Mobuzz TV multiplicado por tres: La Dosis Diaria, El Noticiero y El Punto Gilton « inMediaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s