Orange TV ofrecerá un paquete de contenidos gratis todos los miércoles

orange.jpg

Orange anunció hoy el lanzamiento de la promoción ‘Miércoles Orange’, con la que los clientes del servicio de televisión por ADSL podrán acceder cada miércoles a un paquete de contenidos gratuitos, formado por una película del videoclub, un documental, un contenido infantil (película o episodios de una serie), una película adulta y, en algunas ocasiones, un evento musical o deportivo.

Los contenidos se renovarán cada semana y están disponibles durante las 24 horas del miércoles para que los clientes puedan elegir los que prefieren, en el momento que lo deseen.

Además, los clientes podrán acceder al contenido de los ‘Miércoles Orange’ a través del menú del videoclub de ‘Orange TV’, aunque los contenidos para mayores de 18 años estarán disponibles en la “zona de adultos” y necesitarán un código de acceso.

La promoción ‘Miércoles de Orange’ es compatible con todas las ofertas de ‘Orange TV’ y, con ella, la operadora quiere reforzar su oferta de video bajo demanda, con nuevas opciones de acceso a los contenidos por parte de los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s