Presentado el informe Televidentes 2.0

thecocktail.jpg

Felipe Romero y Victor Gil, Socios Directores de The Cocktail Analysis, han presentado hoy los resultados de la segunda oleada de Televidentes 2.0, informe sobre consumo de TV en diferentes soportes patrocinado por Telefónica, MTV, Antena 3, Ericsson y Iceberg Media.

Algunas de las conclusiones:

  • Los internautas españoles inventan el modelo de televisión del futuro mientras la industria sigue buscando el suyo
  • Uno de cada cinco internautas sube vídeos a la red, alcanzando hasta el 30% en la franja de edad de 18 a 24 años
  • Un 45% de los informantes estaría interesado en ver televisión en el móvil, sin embargo, solo un 9% se muestra dispuesto a pagar por ello
  • La televisión convencional sigue siendo la principal fuente de la que se alimenta el consumo de contenidos audiovisuales en Internet

televidente2035.jpg

Acceso al informe completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s