Lanzamiento de MASTV, un servicio de distribución de contenidos para tv local

Telefónica Servicios Audiovisuales ha anunciado el lanzamiento en España de MASTV, un servicio de distribución de contenidos para televisiones locales digitales y analógicas, con el objetivo de ofrecer “la mejor calidad” y una oferta más amplia para su programación.En la primera etapa, Telefónica Servicios Audiovisuales se ha fijado el objetivo de alcanzar el 10% de las más de 1.000 televisiones analógicas y digitales que operan en el mercado español.

La oferta comercial de MASTV incluirá “paquetes” de programación que permitirán a las televisiones programar contenidos de calidad a un coste “muy competitivo”.

La oferta se centrará en series de ficción, con producciones internacionales como “Mi familia es un dibujo” o “Frecuencia 04”, comedias románticas y de humor, como “Los Roldán”, además de telenovelas, como “Se dice amor”.

Inicialmente, los contenidos estarán disponibles de lunes a viernes de 16.00 horas a 19.00 horas, y los sábados y domingos entre las 16.00 y las 20.00 horas. Además, la compañía tiene previsto ampliar su oferta en un “futuro cercano” para atender las necesidades de programación y horario de los operadores españoles.

Se han diseñado dos modalidades de contratación; una “en Diferido”, con la que los clientes podrán conectarse directamente a la señal que MASTV emite vía satélite, a través de Hispasat, o almacenar la programación y reemitirla de la forma que considere más oportuna para sus intereses comerciales.

Además ofrece una modalidad “en Directo”, con una franja de programación de emisión obligatoria. En este caso, el programador dispondrá de todos los programas de MASTV, con la posibilidad de sumar la publicidad nacional a su oferta habitual.

Anuncios

4 pensamientos en “Lanzamiento de MASTV, un servicio de distribución de contenidos para tv local

  1. estimados señores estaria interesado en tener mas informacion sobre sus contenidos de t,v, y como poder registrarme

    atentamente

    andres saez

    jefe de contenido

    televicion municipal estepona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s