Beijing 2008 en el móvil

Los Juegos Olímpicos se podrán seguir en España a través del teléfono móvil gracias a un acuerdo anunciado hoy por RTVE y la empresa Adsmedia. Entre los servicios ofrecidos destacan las emisiones en directo que durante el transcurso de las competiciones realizarán La 1, La 2 y Teledeporte, además de videos de resumen con lo mejor de cada jornada y sobre todos los deportes, entrevistas y reportajes en formato reducido para móvil.

Otra de las ofertas a las que podrán acceder los usuarios de este servicio es la posibilidad de acceder a las noticias de última hora, el medallero, una agenda detallada de todos los días de competición, podrán conocer el perfil de los atletas, curiosear en sus blogs o descargarse juegos y tonos relacionados con este evento deportivo que se celebra del 8 al 24 de agosto en la capital china.

Se trata de un servicio basado en la versión de Internet desarrollada por la Dirección de Medios Interactivos de RTVE. Es la primera vez que en España se pone en marcha una iniciativa así y además, lo convierte en uno de los países pioneros en ofrecer esta posibilidad. Con este acuerdo, la cadena pública pretende aumentar la difusión del evento y facilitar su disfrute con la emisión en diferido de aquellas pruebas que se disputen en la madrugada española, debido a la diferencia horaria con la capital china.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s