Sogecable adquiere los derechos del Mundial de 2010

Sogecable, la compañía integrada en el grupo PRISA y que gestiona Digital + y Cuatro, ha adquirido todos los derechos de emisión para España de la Copa del Mundo de fútbol, que se celebrará en Suráfrica en el año 2010, informó esta compañía.Digital +, la plataforma de pago vía satélite, emitirá todos los partidos del Mundial, la mayoría de ellos en Alta Definición.

Tras la adquisición de los derechos audiovisuales de la Copa del Mundo en Alemania y de la Eurocopa de Fútbol, Sogecable “apuesta una vez más por ofrecer los mejores torneos de fútbol del mundo y, por supuesto, por la selección española, campeona de Europa”, señaló Sogecable.

Después de la adquisición de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA en Alemania y de la Eurocopa de Fútbol, dice la empresa, Sogecable apuesta, una vez más, por ofrecer los mejores torneos de fútbol del mundo y, por supuesto, por la selección española, hoy día campeona indiscutible de Europa”.

Con esta jugada, Sogecable se adelanta a Mediapro, que tenía igualmente la intención de adquirir los derechos de los eventos deportivos más importantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s