Playboy en tu móvil

El canal se puede ver en directo a través de la plataforma para el móvil de Sogecable, que actualmente está disponible en Orange y Vodafone, y lo estará próximamente en Movistar.DIGITAL+ móvil y Playboy han llegado a un acuerdo para incorporar la cadena de televisión de contenidos eróticos más conocida del mundo en la oferta de canales de televisión para el móvil de la plataforma de Sogecable.Playboy TV emite en directo y se incorpora a la oferta de DIGITAL+ móvil sin coste añadido para sus clientes. Entre los contenidos de Playboy TV destacan programas como ‘Intimidades’, ‘Luli in love’ o ‘Las vecinitas sexys de Playboy’.

Con esta nueva incorporación, DIGITAL+ móvil refuerza su oferta de canales en directo y sigue apostando por los contenidos de mayor calidad en cualquier género televisivo. Actualmente DIGITAL+ móvil ofrece 29 canales, entre los que se pueden encontrar Canal+ móvil, Gran Hermano, Canal+ DCine móvil, 40 TV, Cuatro móvil, Cuatro Series, Jetix, Cartoon, Boomerang, Adult Swim, Viajar, TVCi, PRO TV, y Taquilla Cine X (1).

El precio de la suscripción a DIGITAL+ móvil es de 6 euros al mes que dan acceso a todos los canales de la oferta en cualquier momento y sin límite de tiempo. DIGITAL+ móvil está disponible en Orange World y Vodafone live! y próximamente en Movistar Emocion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s