Nuevo múltiplex de TDT para Baleares

logo-tdt

Baleares dispone de un nuevo canal múltiplex de televisión digital terrestre (TDT) que se utilizará para ampliar las frecuencias disponibles en Baleares y poder recibir los canales digitales de la televisión pública catalana. El acuerdo de reciprocidad, que firmarán el 22 de enero, el Gobierno balear y la Generalitad de Catalunya permitirá a los espectadores de ambas comunidades autónomas recibir la señal de TV3, Canal 33 e IB3.

La puesta en marcha de las emisiones de estos canales deberá realizarse teniendo en cuenta que el Ministerio ha previsto el apagado analógico de emisiones en Menorca el próximo 30 de junio.
En paralelo se están manteniendo conversaciones para llegar a un acuerdo similar con la Generaliat Valenciana con el fin de garantizar que los espectadores de Baleares puedan seguir viendo la señal de Canal 9 y de Punt 2.

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo múltiplex de TDT para Baleares

  1. Hola quisiera saber porque en san antonio Ibiza no hay forma de coger señal en la zona de Cala Salada y ya llevamos mocho tiempo asi y no veo que se solucione, dijerón que esto de la TDT iba a ser la panacea y resulta que es peor que antes, aqui solo vemos a veces algun canal de TVE o IB3 y ya esta bien que para pagar impuestos no se cortan pero para dar servicios no hay forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s