Ifema celebrará la feria del sector audiovisual “Broadcast” en noviembre

broadcast09

Ifema celebrará en noviembre la decimocuarta edición del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual “Broadcast”, que habitualmente se realizaba de forma paralela con la feria de la informática SIMO.La feria “Broadcast” ha comercializado ya gran parte de su superficie expositiva con la inclusión de más de 100 empresas, “una cifra que mantiene el mismo ritmo de contratación que en la pasada convocatoria”, informó hoy la organización en un comunicado.

Broadcast, que se organiza de manera bienal en Ifema, acogerá nuevamente a compañías dedicadas a la televisión, radio, equipamiento para estudios profesionales, sistemas de satélite y cable, infografía, telecomunicaciones e iluminación, entre otras.

Aunque los organizadores no ha hecho una estimación de la participación empresarial debido a la actual situación económica, señalan que será difícil alcanzar la cifra de 2007, cuando la feria se celebró de forma paralela a SIMO y registró “índices récord” con 200 expositores y casi 16.600 visitas.

El certamen se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre y contará con una superficie expositiva de 11.000 metros cuadrados.

Anuncios

Un pensamiento en “Ifema celebrará la feria del sector audiovisual “Broadcast” en noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s