El video en internet vende

entratelevision

Thesolgan Magazine

Admitiendo que los números provienen de una base de datos pequeña y que la mayoría de los minoristas sólo están empezando a experimentar con videos online de productos, los primeros indicios señalan que los videos de venta se están convirtiendo en una poderosa herramienta de ventas.”Entre las ventajas de los videos, figuran mayores ventas y un menor número de carritos abandonados en mitad de la compra,” dice Jeffrey Grau, analista senior de eMarketer y autor del informe ‘Video usage in E-Commerce: The Best is Yet to Come’. “Y ésas son apenas algunas de las ventajas”.

videoenweb1
Uno de los mayores obstáculos para el desarrollo del video de venta minorista es su alto coste.
“No obstante, como los minoristas ya comienzan a advertir que sus ventas aumentan con videos, están presionando a sus proveedores para que les preparen contenido en ese formato”. “Éste puede ser un año con muchas novedades”, dice Grau.

“Una vez que los minoristas incorporen video en sus sitios, se dedicarán a convertirlo en una herramienta para adquirir clientes. ¿Cómo? Insertándolos en otros sitios, como redes sociales o destinos donde se comparten videos”, explica Grau. “Los minoristas los dotarán además de elementos comunitarios para que a los consumidores les resulte más fácil subirlos a redes sociales, blogs, servicios de e-mails.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s