Starmax HD, la plataforma tv prepago

Ya han comenzado las emisiones de Starmax HD, la primera plataforma de televisión prepago que emitirá en alta definición vía satélite. Starmax HD se posiciona como la oferta más asequible del mercado, ya que los usuarios pueden disfrutar del mejor entretenimiento para toda la familia, con documentales, películas, series, deportes y programación infantil desde sólo 10 euros al mes.

Para acceder a los contenidos de Starmax HD no hace falta firmar ningún contrato ni comprometerse a permanencias mínimas ya que toda la contratación del servicio se realiza mediante tarjetas prepago de 2 y 12 meses. El usuario podrá elegir cuándo activar dichas tarjetas y, una vez terminada la suscripción, podrá elegir entre renovarla o no.

Los precios de las tarjetas prepago son los siguientes:

• Tarjeta Prepago Starmax HD de 2 meses – 28€

• Tarjeta Prepago Starmax HD de 12 meses – 120€

De este modo, Starmax HD se posiciona como la plataforma de televisión de pago más asequible del mercado, permitiendo acceder a todos los canales Premium desde sólo 10 euros al mes. Además, Starmax HD permite utilizar la misma tarjeta en decodificadores distintos. Esto significa que, por ejemplo, una misma familia podrá utilizar la misma suscripción en el domicilio habitual y en la segunda residencia, sin tener que adquirir dos suscripciones distintas.

“La llegada a Starmax HD a España supone un antes y un después en la forma que vemos la televisión”, ha comentado Maciej Sojka, Director General de Starmax HD. “Estamos seguros de que los usuarios españoles van a valorar una plataforma de televisión asequible, con los mejores contenidos y con un modo de contrato flexible.”

Además, la compañía ha presentado la campaña de televisión protagonizada por la modelo y presentadora Martina Klein, bajo el lema “Despídete de la Televisión tal y como la conoces”. 


Los mejores contenidos para toda la familia

Starmax HD supone una nueva forma de disfrutar de la televisión, sin contratos de permanencia, y con canales internacionales de calidad HD que llegan por primera vez a nuestro país de la mano de esta nueva plataforma televisiva. Es el caso de Discovery World HD, un nuevo canal para toda la familia de Discovery Networks que estará disponible en abril, el prestigioso canal BBC Entertainment, y los canales cinematográfico FilmBox y FilmBox España, ambos disponibles a principios de abril. La oferta de cine se completa con la colaboración con Chello Multicanal, las propuestas de cine de MGM HD, CTK, XTRM, y SOMOS.

Además, el canal infantil KidsCo ofrecerá la mejor programación para los más pequeños de la casa. La oferta de programación también incluye las mejores retransmisiones deportivas en Alta Definición, con Eurosport HD y Eurosport 2, y la información de Natura, el único canal de documentales especializado en naturaleza y medio ambiente. Por supuesto, los usuarios de Starmax HD también recibirán desde la misma plataforma todos los canales de TDT españoles, algunos de ellos también en HD, y otros muchos canales vía satélite gratuitos.

Partners tecnológicos

Starmax emitirá a través de Hispasat y su nuevo satélite Hispasat 1E. Lanzado a finales de 2010, Hispasat 1E se sitúa en la vanguardia de las comunicaciones por satélite, con un total de 53 transpondedores en banda Ku y capacidad en banda Ka. De esta forma, los usuarios de Starmax HD tendrán asegurada la máxima calidad de los servicios gracias a la tecnología de última generación.

Starmax HD cuenta con la tecnología más vanguardista para garantizar la mejor emisión posible, tanto en definición estándar como en HD. Así, la firma electrónica Ferguson se encarga de la producción de los decodificadores, que permiten acceder tanto a canales de satélite, como TDT, en HD y SD. Equipado con acceso USB y PVR, el decodificador permite a los usuarios grabar imágenes de la televisión y pasarlas a su memoria portátil, y también reproducir en la televisión archivos guardados en su pen drive. El decodificador también permite acceder a internet y reproducir cadenas de radio mediante streaming.

La nueva plataforma de televisión cuenta con la potencia de GlobeCast, proveedor líder mundial de servicios de gestión y transmisión de contenidos para entornos broadcast profesionales, para agregar, encriptar y distribuir todos los canales de la plataforma vía satélite.  Finalmente, Conax dotará a los usuarios de Starmax HD de las tarjetas para acceder a su contenido exclusivo de forma cómoda, segura y pre pago, al estilo de las tarjetas de telefonía móvil.

Gracias a su atractiva oferta de canales, un novedoso sistema pre pago y la tecnología para contenidos digitales más puntera, Starmax HD hará más fácil que nunca que los hogares españoles puedan acceder a contenidos en Alta Definición, a un precio asequible y sin contratos de permanencia. Y todo, desde solo 10 euros al mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s