Otra baja: Veo7

Veo7 pasará a ser historia en el panorama televisivo español el próximo 30 de junio. RCS Mediagroup, el grupo italiano que controla Unidad Editorial, ha tomado esta decisión ante la crisis publicitaria y la falta de audiencia de una cadena que nació en el inicio de la TDT en 2005 y ha acabado con unos resultados de audiencia de apenas un 0,7% de ‘share’ el pasado mes de abril.

Los trabajadores de Veo7 han recibido un comunicado por parte de la dirección en el que se les informa de la clausura de la cadena desde hace meses. El rumor del adiós surgió ya hace un par de semanas, cuando se filtró que RCS Mediagroup había ordenado al consejero delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, el cierre inmediato y la posterior venta de la cadena. Sin embargo, desde el grupo editor de ‘El Mundo’ y ‘Marca’, entre otras publicaciones, se apresuraron a desmentir esas informaciones.
Ahora, tras el duro ajuste y ante las nulas perspectivas de mejora, RCS Mediagroup ha decidido salvar la cadena con un cierre definitivo en lugar de mantenerla con contenidos de poco interés. Para después del 30 de junio, tiene prevista rellenar su parrilla con contenidos que se definen por sí solos: teletienda, programas de tarot, contenidos eróticos…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s