Mediaset baraja dos nombres para su canal masculino

Después de que Mediaset adquiriera Sogecuatro a Prisa TV, la compañía dirigida por Paolo Vasile posee dos canales múltiples que le permiten ofrecer en TDT un total de ocho canales. Actualmente está explotando seis canales en abierto (Telecinco, La Siete, FDF, Boing, Cuatro y Divinity), uno de pago (Canal+ 2, arrendado por Prisa TV) y un servicio de televenta.

El canal masculino de Mediaset ya tiene forma y contenido. Según ha declarado hoy Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, la compañía está barajando entre dos nombres la futura denominación del canal masculino que luchará frente a frente con Nitro, el canal masculino que lanzó Antena 3 en agosto de 2010. Vasile no ha desvelado el momento en que el canal verá la luz, si bien recientemente desde la compañía se indicó que se quería dejar pasar el negativo periodo de desinversión publicitaria por el que está pasando el sector.

La última apuesta de Mediaset vio la luz el pasado mes de abril, un canal orientado al target femenino que también tiene su homólogo entre la oferta temática de Antena 3, Nova. Tanto el canal femenino Divinity como el futuro canal orientado al público masculino han nacido bajo la producción de Mediaset al contar esta con dos licencias de emisión, la propia y la adquirida a Prisa TV (Sogecuatro).

todotelevision2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s