Arranca la beta de Jazzbox

Ante la apertura del servicio en pruebas, anunciado para noviembre, Jazztel ha abierto un espacio en la web donde presenta todos los detalles de su nueva televisión Jazzbox.
Para apuntarse a la fase beta, en la que participarán 625 clientes que ayudarán a pulir los últimos detalles, han creado un formulario en el que pueden solicitarlo los actuales clientes de Jazztel.
«Si lo pruebas, te enganchas» es el lema que Jazztel ha elegido para promocionar el nuevo Jazzbox, la plataforma tecnológica sobre la que funciona Canal+ YOMVI, que trae Canal+ en directo y el acceso bajo demanda a todos los contenidos que emite, además de un videoclub donde alquilar las últimas novedades en HD.
El servicio podrá contratarse a partir de enero y tendrá un precio de 10,95 euros al mes, el mismo que cobra Canal+ a los clientes que contraten sólo YOMVI, y será gratis para los «beta testers», para los que la activación de las funcionalidades será progresiva, de forma que primero se probará el acceso al VOD, la taquilla y finalmente la emisión en directo. Jazztel espera que en la beta participen usuarios activos que tengan ganas de aportar su experiencia para mejorar el servicio.
El equipo se proporcionará de forma gratuita, con los gastos de envío pagados. Una vez finalice la beta, el usuario podrá decidir abonarse al servicio o bien devolver el equipo sin coste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s