Mediaset lanza ‘Mitele’ con 700 horas de contenido

Mediaset España ha decidido concentrar en un sólo portal buena parte de su oferta televisiva y para ello acaba de volcar en la página web mitele.es más de 700 horas de series, programas de entretenimiento y telefilms de los seis canales que actualmente emite que pueden verse desde el ordenador o cualquier otro dispositivo con conexión a la red.

La estrategia de Mediaset España responde a la “demanda creciente de usuarios que buscan disfrutar en Internet de sus contenidos de televisión favoritos cuándo quieren y dónde quieren”, según ha explicado el grupo, que ha asegurado que esta oferta se irá complementando paulatinamente con deportes, cine o música.

De momento, Mediaset ha puesto a disposición de los internautas, de manera gratuita y en alta calidad, más de 50 títulos de series nacionales y extranjeras, tv movies, espacios de entretenimiento y programas infantiles. Una oferta inicial a la que se irán añadiendo los contenidos que se incorporen en el futuro a la programación de los canales de Mediaset, así como series y programas emblemáticos de la historia de las principales cadenas. Además, en la web se puede ver en directo la emisión de Telecinco y Cuatro si necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas desde Flash o Html5.

Sin embargo, además de poder acceder al contenido en directo de Telecinco y Cuatro, se puede acceder a programas del resto de canales de TDT, ya sea de Factoría de Ficción, de La Siete, Boing o Divinity, pudiendo así ver online contenidos tan dispares como Spartacus El laboratorio de Dexter, la clásica  Médico de familia o la trepidante Mujeres Desesperadas.

eleconomista.com

Anuncios

Un pensamiento en “Mediaset lanza ‘Mitele’ con 700 horas de contenido

  1. Pingback: Mitele | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s