Discovery Max llega a la TDT el próximo 12 de enero

Discovery Max Es un nuevo canal de televisión de Discovery Networks, compañía líder mundial en producción y distribución de contenidos de no-ficción. Discovery MAX es un canal de entretenimiento de no-ficción en mayúsculas…

Va más allá de las historias convencionales, mostrando historias extraordinarias a través de personajes auténticos, que te harán olvidar el mando a distancia.

Muy amplio en temáticas, cubre géneros que van desde la supervivencia a la cocina de entretenimiento, pasando por el motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen, dirigiéndose a un público muy amplio y con un propuesta única y diferencial en TV, siempre con la calidad de los contenidos Discovery.

MAX RETO

La vida está llena de retos cotidianos, pero hay personas que deciden ir más allá y poner a prueba sus límites para conseguir sus objetivos. Este es el terreno que pisan nuestros protagonistas; un terreno en el que se deja una huella imborrable, donde los éxitos pasan a convertirse en logros míticos.

Aquí tienes un video de El Último Superviviente como ejemplo claro de lo que es MAX reto.

MAX PASIÓN

Existen personas e historias que van más allá de lo convencional. Gente que vive sus pasiones al máximo, eligiendo hacer las cosas a lo grande. Discovery MAX te sumerge en estas historias extraordinarias a través de personajes auténticos, mostrándote lo increíble y emocionante que es la vida cuando se vive con pasión.

Aquí tienes un video de American Chopper como ejemplo claro de lo que es MAX pasión.

MAX ENTRETENIMIENTO

Normalmente se asocia el entretenimiento a la ficción, pero no existe nada que conecte mejor y que cree un vínculo más grande con las personas que las historias 100% reales. Cuando estos contenidos se cuentan al modo Discovery: dinámico, a lo grande y con personajes auténticos, es cuando la frase “la realidad supera la ficción” alcanza su máxima expresión. Y es que la realidad a lo grande no puede dejarte indiferente.

Aquí tienes un video de LA Ink como ejemplo claro de lo que es MAX entretenimiento.

MAX CURIOSIDAD

La Curiosidad es innata al ser humano. Cuando regalamos un juguete a un niño, no tarda en llegarle la idea de desarmarlo para ver cómo está hecho, con el consiguiente enfado de sus padres. En Discovery MAX potenciamos ese instinto al máximo, dando respuesta a esa curiosidad.

Aquí tienes un video de Así se hace como ejemplo claro de lo que es MAX curiosidad.

MAX PLACER

En Discovery MAX, se presenta el placer en su máxima expresión, a lo grande. ¿Qué mejor que disfrutar del placer sin culpa? Placer por el dulce, placer por la amistad verdadera, placer por vivir las experiencias más extraordinarias… todo este placer lo encuentras en Discovery MAX.

Aquí tienes un video de El rey de las tartas como ejemplo claro de lo que es MAX placer

SINTONIZALO

Discovery Max aparecerá en la frecuencia que ocupa actualmente VEO TV. Si lo tienes sintonizado, no necesitas hacer nada, si no re-sintoniza tu aparato TDT.

tecnociencia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s