Google TV llegará a Europa este verano

Hasta ahora, Google TV era un “privilegio” exclusivo de Estados Unidos, pero dejará de serlo en breve. Sony traerá a Europa los primeros dispositivos set-top-box con acceso a Google TV durante el próximo verano, según informan varios medios internacionales especializados en tecnología.

Google TV permite al usuario la búsqueda de contenidos televisivos tanto en la televisión tradicional como en internet. Además, posibilita ver la televisión y navegar por internet de manera simultánea.

En los dispositivos set-top-box de Sony para Google TV, el acceso simultáneo a internet y a la televisión es posible mediante un mando a distancia con teclado incorporado, informa Golem.

En Estados Unidos, Google TV lleva en funcionamiento desde hace alrededor de un año, pero no ha tenido hasta ahora demasiada aceptación. Logitech, socio de Google en su aventura televisiva, ha hablado recientemente de Google TV como el mayor error en la historia de la compañía.

Las dificultades de Google para llegar a acuerdos con las grandes cadenas de televisión para distribuir sus contenidos han tenido mucho que ver en el escaso éxito de Google TV. Por el momento, el gigante de internet ha llegado únicamente a acuerdos con cadenas más pequeñas como TBS, TNT, CNN y Carton Network.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s