Starmax HD desaparece

Cuatro meses duró la aventura empresarial de Starmax HD, un servicio de televisión que prometía pero nació con carencias que finalmente han obligado a los responsables a comenzar de nuevo. Según publica ADSLzone.tv, la marca desaparece pero el nuevo equipo directivo tiene previsto relanzar el producto en los próximos meses con otro nombre y nuevos objetivos

El pasado mes de marzo Starmax HD aterrizaba en el mercado español con una propuesta arriesgada. Televisión de pago por satélite en modalidad de prepago. La compañía prometía contenidos atractivos y se apoyó en una impresionante campaña de televisión protagonizada por Martina Klein. En solo 4 meses, el servicio dejó de emitirse y los clientes que tenían el servicio contratado se vieron obligados a devolver el descodificador y solicitar la devolución del importe pagado.

A pesar de que inicialmente Starmax HD confirmó que volverían en el último trimestre del año, responsables de la compañía han confirmado a este portal que la marca y empresa desaparecerán de forma definitiva. “Sobre la base de Starmax HD se está configurando un nuevo proyecto mucho más potente con nuevos decodificadores”. No hay detalles, ni fechas concretas, todo apunta a que en el primer semestre de 2012 podría haber novedades, aunque todo son especulaciones.

 

Es evidente que la televisión de pago en España gira alrededor del fútbol y es una apuesta arriesgada lanzar un producto innovador, en cualquier caso seguiremos muy de cerca la evolución de la nueva televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s